Zaballos abogados muestra su apoyo a Ochoa en el acto de presentación de su candidatura

El pasado lunes acudimos a la presentación de la candidatura de Raúl Ochoa, que ya se posiciona como el favorito de los abogados madrileños para las elecciones del ICAM

El programa de Raúl Ochoa Marco para las elecciones al Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid trata muchas de las cuestiones que preocupan a los abogados madrileños. La que mayor atención ha tenido es la propuesta de convertir el ICAM en una institución cercana, humilde y sencilla que sea garantía no solo en la defensa de los intereses y derechos profesionales de la abogacía, sino también como un organismo clave en el ejercicio del derecho fundamental de defensa, representación y asistencia letrada de los ciudadanos.

Raúl Ochoa compite en las elecciones a la Junta de Gobierno de la Abogacía Española bajo el lema “Activa el cambio”

El acto del pasado lunes fue un acto al que estaban invitados todos los abogados del Colegio de Madrid. Raúl Ochoa anunció las líneas de actuación de su candidatura, presentó sus 100 propuestas electorales donde se abordan las cuestiones que preocupan a la abogacía madrileña.

Algunas de sus proposiciones más destacadas son la de bajar las cuotas del Colegio, y esforzarse por los abogados jóvenes que empiezan a andar en la profesión, impulsando la formación y el reciclaje, proyectos de viviendas para los padres, e impulsar un programa de guarderías en los Juzgados y sedes judiciales. También tiene un apartado dedicado a los más mayores, prometiendo residencias donde estos estén bien atendidos.

Desde luego, desde el despacho, Zaballos Abogados, estamos convencidos de que en Madrid necesitamos soluciones serenas, eficaces, ambiciosas y planteadas desde la experiencia. Necesitamos que desde el ICAM nos faciliten la vida y nos presten un mejor servicio. 

zaballos abogados acto ochoa
es_ES

Contáctenos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

¿Podemos ayudarte?