Tu despacho de abogados de confianza en Madrid

En Zaballos Abogados sabemos que enfrentar un problema legal puede ser estresante y abrumador. Nosotros escuchamos atentamente tus necesidades y preocupaciones para que puedas sentirte seguro de que estamos comprometidos en defender tus intereses.

Conoce la historia de nuestro despacho de abogados,
ubicado en la glorieta de Bilbao de Madrid

Zaballos Abogados nace en 1989. Nuestro bufete se encuentra ubicado en Madrid, pero también prestamos nuestros servicios jurídicos y de asesoría legal a lo largo de toda la geografía nacional e  internacional.

Nuestro objetivo principal consiste en defender los intereses de las personas y entidades que acuden a contratar nuestros servicios, aportando soluciones integrales e innovadoras, siempre desde la profesionalidad y la máxima implicación con nuestros clientes.

En Zaballos Abogados, creemos que la comunicación abierta y transparente es esencial para establecer una relación de confianza con nuestros clientes. Por eso, te mantendremos informado en todo momento sobre el progreso de tu caso y te proporcionaremos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Ratio de éxito
+ 0 %

Somos un equipo de abogados
en Madrid con iniciativa social

Fundación Zaballos

Donamos el 15% de nuestros beneficios a nuestra Fundación, que lucha por la defensa de los derechos constitucionales.

Compromiso social

Nuestros abogados se ofrecen voluntarios para defender a aquellos colectivos vulnerables que han sido excluidos del ámbito de la justicia gratuita.

Formación de calidad

El equipo de abogados expertos imparte clases de derecho de forma presencial y online, organizados por nosotros mismos o por otras organizaciones.

Un equipo de profesionales del Derecho en Madrid a tu medida, liderados por los mejores

Fundadora Presidenta de Zaballos Abogados

Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid; con un máster en Administración y gestión de empresas por el IESE Business School – Programa de Alta Dirección de Empresas – PADE; diplomada en el Programa Certificado de Buen Gobierno de las Sociedades, Administración y gestión de empresas en el Instituto de Consejeros-Administradores IC-A; y Doctora honoris causa por la Universidad de Santander de México, entre otros.. Es mediadora, árbitro y perito judicial.

Socio Director General

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra con un Máster Business Law, Trade and Tax Law con estancia en el IESE Business School. Es Mediador Civil y Mercantil por el CGPJ y Arbitro Judicial a través del ICAM. Es Perito Judicial.

Socio Corporativo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura. Posee un Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas y sólidos conocimientos en gestión de equipos, así como en selección y contratación de personal.

Socia Directora Jurídica

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Executive, Empresa y Finanzas para abogados por el Centro de Estudios Garrigues. Es Mediadora Civil y Mercantil por el CGPJ y Arbitro Judicial a través del ICAM.

Nuestros clientes opinan

“Consiguieron lo que parecía ya perdido. Se portaron genial y llevaron mi caso hasta más allá... Ganando, mi caso Atentos, no, lo siguiente”

“Buena atención y asesoramiento para gestionar mi problema. Muy contenta.”

“Magníficos profesionales. En mi caso sentí empatía y cercanía en un procedimiento que no era fácil. Los recomendaré”

Los medios nos avalan

En nuestra firma de abogados con ubicación en Madrid (calle Luchana, 8), hemos trabajado arduamente durante muchos años para brindar servicios legales de alta calidad a nuestros clientes. Nuestra experiencia nos ha enseñado a ser eficientes, efectivos y eficaces para encontrar soluciones innovadoras para resolver con éxito los problemas legales que surgen entre las personas que confían en nosotros.

Nos enorgullece saber que nuestra experiencia y compromiso han sido reconocidos por los medios de comunicación. Los medios han destacado nuestra dedicación a nuestros clientes, nuestra atención al detalle y nuestra capacidad para resolver incluso los casos más complejos de manera efectiva.

Cuéntanos tu caso y nuestros abogados te asesorarán

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? Cuéntanos, nuestro equipo de abogados te ayudará.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

Open chat
1
Hola! Quiere chatear con un abogado?
Escanea el código
Hola! Quiere hacer una consulta a un abogado experto?