Cuestión de Confianza

Defendemos fielmente los intereses de las personas y entidades que acuden a contratar nuestros servicios profesionales, aportando soluciones integrales e innovadoras.

Sobre Nosotros

Nuestro Despacho Profesional nace en el año 1989, gracias a la vocación de la socia única y fundadora Emilia Zaballos Pulido, abogada en ejercicio de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y de Toledo, dirigiéndolo con apoyo de un Equipo altamente cualificado, formado por profesionales de reconocido prestigio.

Nuestra incondicional disposición al servicio del cliente y del Derecho, ha determinado el posicionamiento del Despacho ZABALLOS ABOGADOS, entre aquellos que gozan de mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional.

El éxito de nuestro proyecto, se ha basado en la selección de los más expertos y cualificados profesionales en las distintas ramas, como abogados, economistas, consultores, auditores, etc…, así como en la creación y colaboración de los diversos departamentos especializados por materias y en la continua formación y reciclaje del personal, con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades sociales.

Servicios

La calidad permanente en los servicios prestados por nuestro despacho de abogados, propicia la plena satisfacción de nuestra cartera de clientes, así como su entusiasmo por la atención y el trato personalizado que reciben.

Más de 32 años de experiencia en la defensa de todo tipo de procedimiento penales nos avalan, habiendo participado como abogados en casos de gran repercusión social y en procedimientos muy complejos, siempre consiguiendo los mejores resultados para nuestros clientes.

Obligaciones y contratos, derecho de familia, sucesiones y herencias y todo tipo de procedimientos en el ámbito jurisdiccional civil son la base de cualquier despacho jurídico de prestigio. Zaballos Abogados cuenta con expertos profesionales en esta área que destacan por su versatilidad y por su visión estratégica de cara a conseguir la mejor solución.

Disponemos de un potente departamento mercantil formado por profesionales de reconocido prestigio que se encargan de la tramitación de procedimientos muy variados, como concurso de acreedores, acuerdos sociales, acciones de responsabilidad frente a las administraciones, contratación mercantil y todo lo que tenga que ver con su la seguridad jurídica de su empresa.

Somos un despacho pionero en la representación jurídica de nuestros clientes frente a entidades financieras, habiendo tramitado multitud de acciones por cláusulas abusivas, reclamaciones por preferentes, clausulas suelo, hipotecas multidivisa, etc etc. Además, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento en contratación de productos financieros en las mejores condiciones.

Prestamos apoyo y defensa jurídica en todo tipo de situaciones relacionadas con la obtención de la nacionalidad, arraigo social y familiar, asilo y refugio, recursos administrativos, etc. Actuamos ante los tribunales Contencioso Administrativos para la tramitación de todo tipo de recursos contra denegaciones de residencia o resoluciones de extranjería.

Abogados con más de 32 años de experiencia en asesoramiento y defensa a empresas y particulares en situación de insolvencia.

– Declaración del concurso
– Asesoramiento en negociación con acreedores
– Convenio concursal

Entre otros…

Contamos con certificación en peritación y tasación de inmuebles y pertenecemos a las más prestigiosas asociaciones de peritos judiciales de nuestro país. Confíe en nosotros para obtener la mejor valoración de sus bienes de cara a posibles reclamaciones judiciales o extrajudiciales.

Disponemos de amplia experiencia en todo tipo de asuntos en el ámbito laboral, como despidos y reclamaciones de cantidad, expedientes de regulación de empleo (ERTES y ERES), relaciones laborales de alta dirección, accidentes laborales, tramitación de incapacidades, pensiones y jubilación, etc.

Expertos en tramitaciones contra la Administración Pública en defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes, hemos gestionado todo tipo de recursos contencioso administrativos y reclamaciones económico administrativas, además de reclamaciones patrimoniales de las administraciones públicas, expropiaciones forzosas, urbanismo y medio ambiente, recursos contra sanciones administrativas de todo tipo, impuestos, etc.

Servicios Especiales

Si has invertido o piensas en invertir 500.000€, o más, sin préstamos ni hipotecas, en bienes inmuebles en España, te interesa obtener la residencia mediante la residencia por Golden Visa, te la tramitamos tanto si te encuentras ya en España (turista, estudiante….), como si te encuentras en el extranjero.

En nuestro despacho tenemos abogados especializados en gestión de herencias y ofrecemos todo el asesoramiento legal a los heredero. Proponemos la mejor solución a las familias para el reparto de la herencia y hacemos mediación entre las partes para el caso de no haber acuerdo entre los herederos

Enfocamos la gestión de su patrimonio financiero según sus objetivos de inversión, horizonte temporal y perfil de riesgo. Le ofrecemos el asesoramiento financiero personalizado que mejor se adapte a su situación personal y diseñamos propuestas de inversión dentro de un universo global de activos con los vehículos que mejor se ajusten a sus necesidades. Confíe en nosotros para la mejor defensa de sus intereses económico-financieros.

Nuestro Equipo

Emilia Zaballos

Directora.

Benigno Cantero

Coordinador de Negocios.

Mercedez Anuarbe

Adjunta Dirección – Abogada.

Rocio Pérez Cuesta

Abogada.

Pilar Rodríguez

Abogada.

Ana Rojo

Abogada.

Pedro Mendoza

Asesor Fiscal.

Lydia Mínguez

Contable.

Eva Cañamero

Administración.

0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0 %
Ratio de Éxito

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

Más que un Bufete de Abogados

Desde nuestro despacho, de la mano de Emilia Zaballos, directora y fundadora resolvemos los problemas de los clientes que buscan nuestros servicios. Además Zaballos Abogados está activamente involucrado en proyectos de defensa de los derechos constitucionales que afectan a los ciudadanos; protegiendo a grupos vulnerables.

Asociación Afectados Criptomonedas

Emilia Zaballos

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.

Derecho Penal

Más de 30 años de experiencia en la defensa de todo tipo de procedimiento penales nos avalan, habiendo participado como abogados en casos de gran repercusión social y en procedimientos muy complejos, siempre consiguiendo los mejores resultados para nuestros clientes..

Delitos contra el Patrimonio:

– Estafas, apropiaciones indebidas, robos, hurtos.
– Delitos económicos y delitos societarios.
– Blanqueo de capitales.
– Insolvencias punibles, alzamiento de bienes.
– Allanamiento (okupas)
– Daños en la propiedad.

Delitos contra las personas:

– Homicidio, asesinato, lesiones…
– Abusos y agresiones sexuales.
– Delitos contra la intimidad, el honor y la propia imagen.
– Amenazas e injurias.
– Acoso, incluido el acoso en redes sociales y telefónico.
– Delitos contra los trabajadores.

Delitos en el ámbito familiar:

– Malos tratos y violencia de género.
– Abandono de familia, impago de pensiones.

Delitos contra la seguridad colectiva:

– Delitos de circulación y alcoholemias.

Delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, al mercado y a los consumidores:

– Descubrimiento de secretos de las empresas.
– Falseamiento de las ofertas emitidas por comerciantes.
– Manipulación de aparatos automáticos para cobro de cantidades más elevadas.

Delitos de falsedades:


– Falsificación de documentos públicos y privas.
– Falsificación de moneda.

Delitos contra la salud pública:


– Tráfico de drogas y estupefacientes.

Derecho Civil

Obligaciones y contratos, derecho de familia, sucesiones y herencias y todo tipo de procedimientos en el ámbito jurisdiccional civil son la base de cualquier despacho jurídico de prestigio. Zaballos Abogados cuenta con expertos profesionales en esta área que destacan por su versatilidad y por su visión estratégica de cara a conseguir la mejor solución.

Derecho de Familia:

– Separaciones
– Divorcios
– Modificación De Medidas
– Liquidación De Sociedad De Gananciales
– Convenios De Mutuo Acuerdo
– Ejecución De Sentencias
– Nulidades Eclesiásticas
– Incapacidades
– Paternidad
– Mediación en conflictos familiares

Obligaciones y Contratos:

– Arrendamientos
– Reclamaciones De Deuda
– Compraventas
– Desahucios
– Incumplimientos Contractuales
– Acuerdos Prematrimoniales
– Reconocimientos De Deuda
– Extinción de Proindiviso
– Inmobiliario
– Propiedad Horizontal
– Medidas Cautelares
– Laudos Arbitrales
– Mediación En Conflictos Civiles

Accidentes De Tráfico:

– Reclamación de Indemnizaciones
– Negociaciones con Compañías Aseguradoras
– Alcoholemias
– Daños a las Cosas

Responsabilidad Civil:

– Indemnizaciones
– Responsabilidad Contractual Y Extracontractual
– Reclamaciones por Daños Personales Y Materiales
– Responsabilidad Decenal de La Construcción
– Responsabilidad Médica
– Incumplimientos De Obra. Precios De La Construcción

Derecho Mercantil

Disponemos de un potente departamento mercantil formado por profesionales de reconocido prestigio que se encargan de la tramitación de procedimientos muy variados, como concurso de acreedores, acuerdos sociales, acciones de responsabilidad frente a las administraciones, contratación mercantil y todo lo que tenga que ver con su la seguridad jurídica de su empresa.

Constitución, Liquidación, Fusión Y Absorción De Sociedades:

– Sociedades Anónimas
– Sociedades Limitadas
– Sociedades Unipersonales
– Sociedades Profesionales
– Sociedades Comanditarias
– Asociaciones
– Fundaciones
– Corporaciones
– Autónomos
– PYMES

Acuerdos sociales:

– Ejecución de acuerdos
– Ampliación Y reducción de capital
– Impugnación
– Convocatorias y asistencia a juntas y consejos de administración
– Modificaciones estatutarias
– Conflictos societarios. Mediación
– Defensa derechos de los acreedores

Contratos mercantiles:

– Compraventa
– Franquicia
– Leasing
– Renting
– Factoring
– Distribución
– Prestamos

Patentes y marcas:

– Propiedad intelectual
– Competencia desleal
– Derechos de autor

Derecho Bancario

Somos un despacho pionero en la representación jurídica de nuestros clientes frente a entidades financieras, habiendo tramitado multitud de acciones por cláusulas abusivas, reclamaciones por preferentes, clausulas suelo, hipotecas multidivisa, etc etc. Además, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento en contratación de productos financieros en las mejores condiciones.

Cláusula suelo:

– Gastos de formalización de hipoteca
– Cláusulas abusivas
– Amortización anticipada
– Intereses de demora
– Redondeo
– Comisiones
– Obligaciones subordinadas

Ejecuciones hipotecarias:

– Procedimiento judicial
– Dación en pago
– Personas en riesgo de exclusión

Otros:

Preferentes
Hipotecas multi-divisas
Negociaciones y mediación bancaria
Contratación de productos bancarios y financieros

Extranjería

Prestamos apoyo y defensa jurídica en todo tipo de situaciones relacionadas con la obtención de la nacionalidad, arraigo social y familiar, asilo y refugio, recursos administrativos, etc. Actuamos ante los tribunales Contencioso Administrativos para la tramitación de todo tipo de recursos contra denegaciones de residencia o resoluciones de extranjería.

– Obtención de nacionalidad.
Arraigo social (Extranjeros con más de tres años en España)
– Arraigo laboral (extranjeros con mas de dos años en España)
– Arraigo Familiar
– Reagrupación familiar
– Asilo y refugio
– Tarjeta Comunitaria
– Residencia para estudiantes, prórrogas.
– Toda clase de recursos administrativos contra denegaciones de residencia y denegación en resoluciones de extranjería.
– Recursos ante los Juzgados de lo Contencioso.

Derecho Concursal

Abogados con más de 25 años de experiencia en asesoramiento y defensa a empresas y particulares en situación de insolvencia:

– Declaración del Concurso.
– Asesoramiento en negociación con acreedores y fase pre–concursal.
– Asesoramiento y negociación con los Administradores concursales.
– Convenio concursal.
– Concurso exprés o abreviado, para empresas que carecen de bienes o tienen un valor residual.
– Ley de la segunda oportunidad, posibilidad de liberarse de las deudas, una ley hecha para particulares y autónomos.
– Responsabilidad de los administradores.
– Negociación para la refinanciación de deudas. Acuerdos extrajudiciales de pago a acreedores.
– Tramitación judicial de los procedimientos concursales, en todas sus fases.

Herencias

Contamos con certificación en peritación y tasación de inmuebles y pertenecemos a las más prestigiosas asociaciones de peritos judiciales de nuestro país. Confíe en nosotros para obtener la mejor valoración de sus bienes de cara a posibles reclamaciones judiciales o extrajudiciales.

Algunas de nuestras especialidades:

– Valoraciones de Empresas
– Valoraciones de Herencias
– Valoración de Separaciones y divorcios
– Valoración, Tasación y valor venal de un vehículo
– Tasación y Valoración de Inmuebles
– Tasación de Joyas

Derecho Laboral

Disponemos de amplia experiencia en todo tipo de asuntos en el ámbito laboral, como despidos y reclamaciones de cantidad, expedientes de regulación de empleo (ERTES y ERES), relaciones laborales de alta dirección, accidentes laborales, tramitación de incapacidades, pensiones y jubilación, etc.

– Despidos: Tramitación tanto desde el punto de vista empresarial, como del trabajador.
– Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
– Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE)
– Reclamaciones de Cantidad
– Extinción del contrato voluntario a instancias del trabajador
– Relaciones laborales de alta dirección
– Cesión Ilegal de Trabajadores
– Procedimientos Judiciales Laborales
– Accidentes Laborales
Incapacidades, tramitación y reclamación como consecuencia de una incapacidad laboral.
– Responsabilidades de Trabajadores ó Empresarios
– Sanciones, tramitaciones y defensa de sanciones laborales, tanto del empresario como del trabajador.
– Pensiones y Jubilación.

Derecho Administrativo

Expertos en tramitaciones contra la Administración Pública en defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes, hemos gestionado todo tipo de recursos contencioso administrativos y reclamaciones económico administrativas, además de reclamaciones patrimoniales de las administraciones públicas, expropiaciones forzosas, urbanismo y medio ambiente, recursos contra sanciones administrativas de todo tipo, impuestos, etc.

Recurso Contencioso Administrativo
Reclamaciones Económico Administrativas
Reclamación Patrimonial de las Administraciones Públicas
Expropiación Forzosa
Contratos de las Administraciones Públicas
Urbanismo y Medio Ambiente
Sanciones Administrativas, recurrimos todo tipo de sanciones administrativas, tanto en la vía administrativa previa, como mediante el recurso contencioso administrativo.
Impuestos:
– Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (Plusvalía)
– Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI)
– Tasas de basuras y vados obligatorios.

Golden Visa

Si has invertido o piensas en invertir 500.000€, o más, sin préstamos ni hipotecas, en bienes inmuebles en España, te interesa obtener la residencia mediante la residencia por Golden Visa, te la tramitamos tanto si te encuentras ya en España (turista, estudiante….), como si te encuentras en el extranjero.

Nos especializamos entre otras:

– Búsqueda de inmuebles para inversión valor superior a 500.000€.
– Tramitación de todo el procedimiento para la obtención de tarjeta de residencia en España.
– Gestión del patrimonio en España (Alquileres, pago de impuestos, obras..)

Herencias

En nuestro despacho tenemos abogados especializados en gestión de herencias y ofrecemos todo el asesoramiento legal a los heredero. Proponemos la mejor solución a las familias para el reparto de la herencia y hacemos mediación entre las partes para el caso de no haber acuerdo entre los herederos

Los Trámites más habituales son:

– Formalización de Herencia
– Formalización de escritura de Donación
– Testamentos
– Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones
– Cuadernos particionales
– Albaceas y/o Contadores-Partidores
– Declaraciones de Herederos Ab Intestato

Gestión de Patrimonios

Enfocamos la gestión de su patrimonio financiero según sus objetivos de inversión, horizonte temporal y perfil de riesgo. Le ofrecemos el asesoramiento financiero personalizado que mejor se adapte a su situación personal y diseñamos propuestas de inversión dentro de un universo global de activos con los vehículos que mejor se ajusten a sus necesidades. Confíe en nosotros para la mejor defensa de sus intereses económico-financieros.

– Creación de empresas.
– Permisos de residencia.
– Protocolos familiares y planificación sucesoria.
– Asesoramiento contable y tributario.
– Comercio internacional y gestión de activos
– Planificación fiscal internacional.
– Gestión inmobiliaria completa: asesoramiento, administración y gestión de propiedades.
– Inversión inmobiliaria.
– Asesoramiento sobre Fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.