abogados gratis madrid

Compromiso Social

Nuestro objetivos principal es el de contribuir al desarrollo de fines sociales, de forma desinteresada, ofreciendo nuestra experiencia, conocimiento y recursos para participar, de forma activa, en diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

Fundación Zaballos

La Fundación Zaballos nace con el fin de contribuir al desarrollo de fines sociales promoviendo y apoyando a asociaciones sin ánimo de lucro. Ofrecemos nuestra experiencia, conocimiento y recursos para participar, de forma activa en diferentes entidades.

Casos Probono

Contamos con un servicio Pro-Bono que consiste en la defensa de personas sin recursos de forma totalmente gratuita. De esta forma, acercamos un derecho tan básico como es el ser defendido a las personas más necesitadas y sin recursos.

Asociaciones

Uno de nuestros puntos fuertes es la creación de asociaciones que giren en torno a una problemática común para poder agrupar y defender todas las querellas colectivas de forma conjunta.

Formación

Otro de nuestros pilares fundamentales es la formación, por eso algunos de los miembros de nuestro equipo además de ejercer, imparten clases de derecho

Cuéntanos tu caso

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

es_ES

Contáctenos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

¿Podemos ayudarte?