Nuestro Despacho Profesional nace en el año 1989, gracias a la vocación de la socia única y fundadora Emilia Zaballos Pulido, abogada en ejercicio de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y de Toledo, dirigiéndolo con apoyo de un Equipo altamente cualificado, formado por profesionales de reconocido prestigio.
En la actualidad, nuestra sede se encuentra en Madrid, aunque prestamos nuestros servicios jurídicos y de asesoría a lo largo de toda la geografía nacional y también a nivel internacional, constituyéndonos así como una firma de servicios en constante proceso de crecimiento y expansión.
El Despacho despliega su actividad en los ámbitos de la Asesoría Jurídica en todas las áreas del Derecho y en la Asesoría Empresarial, habiendo desarrollado, durante todos estos años, la labor fundamental de acompañamiento en la constitución y posterior implantación y crecimiento en el mercado de numerosas empresas, que han confiado en nosotros para ello, estudiando de forma conjunta, estrategias para adaptarnos al mercado y a los momentos económicamente complicados que vivimos.
Nuestro objetivo principal consiste en defender fielmente los intereses de las personas y entidades que acuden a contratar los servicios profesionales de Zaballos Abogados, aportando soluciones integrales e innovadoras, siempre desde la profesionalidad y la máxima implicación con nuestros clientes.
Nuestra incondicional disposición al servicio del cliente y del Derecho, ha determinado el posicionamiento del Despacho ZABALLOS ABOGADOS, entre aquellos que gozan de mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional.
El éxito de nuestro proyecto, se ha basado en la selección de los más expertos y cualificados profesionales en las distintas ramas, como abogados, economistas, consultores, auditores, etc…, así como en la creación y colaboración de los diversos departamentos especializados por materias y en la continua formación y reciclaje del personal, con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades sociales.
El control de calidad permanente en los servicios prestados por los profesionales que conforman ZABALLOS ABOGADOS, ha propiciado la plena satisfacción de nuestra cartera de clientes y que los mismos se encuentren entusiasmados con la atención y el trato personalizado recibido, lo que fomenta la fidelización de los mismos y el consecuente crecimiento y reconocimiento de la firma ZABALLOS como una de las más prestigiosas en el mundo jurídico y empresarial.
La firme creencia en la honestidad profesional, en el profundo respeto a otros profesionales de la Justicia y en la defensa de la dignidad, así como el riguroso cumplimiento de las normas deontológicas que rigen nuestra profesión, son las máximas que presiden el actuar de ZABALLOS ABOGADOS y que han determinado el reconocimiento social de la Compañía y de los profesionales que la integran, tanto a nivel nacional como internacional.
Los profesionales que conforman ZABALLOS ABOGADOS, se caracterizan por ofrecer una atención directa y personalizada al cliente, consiguiendo establecer una relación plenamente fluida y cercana, lo que nos perite ofrecer soluciones eficaces con la suficiente antelación.
El Despacho se ha adaptado al constante cambio del mundo de los negocios para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.
Desde su nacimiento, ZABALLOS ABOGADOS ha acompañado a numerosas empresas y clientes particulares en la creación y desarrollo de sus negocios y en la resolución de los conflictos tramitados en sede judicial y extrajudicial, consiguiendo un alto nivel de implicación, derivado en resultados exitosos.
En este momento, hemos conseguido la confianza de todos ellos, el respeto de nuestros compañeros y competidores y un notorio prestigio en el ámbito jurídico y empresarial, que nos mantiene, día tras día, en una posición privilegiada y que favorecen que el cliente nos elija como Despacho de confianza.
Entre los objetivos primordiales del Despacho, ZABALLOS ABOGADOS se encuentra el de contribuir al desarrollo de fines sociales, de forma desinteresada, ofreciendo nuestra experiencia, conocimiento y recursos para participar, de forma activa, en diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.
Con tal vocación y orientada a los fines indicados, nace la FUNDACIÓN ZABALLOS PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, constituida en los años 90, con el fin de fomentar la participación y el voluntariado entre los miembros del bufete en causas asistenciales, culturales y docentes.
Impulsada por la FUNDACIÓN ZABALLOS, se han conseguido importantes logros en cuanto a asesoramiento y gestión de constitución de otras fundaciones, asesoramiento jurídico a asociaciones sin ánimo de lucro, gestión de recursos de otras asociaciones y participación en causas humanitarias.
¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.
¿Podemos ayudarte?