Quienes Somos

Nuestro Despacho Profesional nace en el año 1989, gracias a la vocación de la socia única y fundadora Emilia Zaballos Pulido, abogada en ejercicio de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y de Toledo, dirigiéndolo con apoyo de un Equipo altamente cualificado, formado por profesionales de reconocido prestigio.

En la actualidad, nuestra sede se encuentra en Madrid, aunque prestamos nuestros servicios jurídicos y de asesoría a lo largo de toda la geografía nacional y también a nivel internacional, constituyéndonos así como una firma de servicios en constante proceso de crecimiento y expansión.

El Despacho despliega su actividad en los ámbitos de la Asesoría Jurídica en todas las áreas del Derecho y en la Asesoría Empresarial, habiendo desarrollado, durante todos estos años, la labor fundamental de acompañamiento en la constitución y posterior implantación y crecimiento en el mercado de numerosas empresas, que han confiado en nosotros para ello, estudiando de forma conjunta, estrategias para adaptarnos al mercado y a los momentos económicamente complicados que vivimos.

Nuestro objetivo principal consiste en defender fielmente los intereses de las personas y entidades que acuden a contratar los servicios profesionales de Zaballos Abogados, aportando soluciones integrales e innovadoras, siempre desde la profesionalidad y la máxima implicación con nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Nuestra incondicional disposición al servicio del cliente y del Derecho, ha determinado el posicionamiento del Despacho ZABALLOS ABOGADOS, entre aquellos que gozan de mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional.

El éxito de nuestro proyecto, se ha basado en la selección de los más expertos y cualificados profesionales en las distintas ramas, como abogados, economistas, consultores, auditores, etc…, así como en la creación y colaboración de los diversos departamentos especializados por materias y en la continua formación y reciclaje del personal, con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades sociales.

El control de calidad permanente en los servicios prestados por los profesionales que conforman ZABALLOS ABOGADOS, ha propiciado la plena satisfacción de nuestra cartera de clientes y que los mismos se encuentren entusiasmados con la atención y el trato personalizado recibido, lo que fomenta la fidelización de los mismos y el consecuente crecimiento y reconocimiento de la firma ZABALLOS como una de las más prestigiosas en el mundo jurídico y empresarial.

La firme creencia en la honestidad profesional, en el profundo respeto a otros profesionales de la Justicia y en la defensa de la dignidad, así como el riguroso cumplimiento de las normas deontológicas que rigen nuestra profesión, son las máximas que presiden el actuar de ZABALLOS ABOGADOS y que han determinado el reconocimiento social de la Compañía y de los profesionales que la integran, tanto a nivel nacional como internacional.

Servicio al Cliente

Los profesionales que conforman ZABALLOS ABOGADOS, se caracterizan por ofrecer una atención directa y personalizada al cliente, consiguiendo establecer una relación plenamente fluida y cercana, lo que nos perite ofrecer soluciones eficaces con la suficiente antelación.

El Despacho se ha adaptado al constante cambio del mundo de los negocios para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.

Desde su nacimiento, ZABALLOS ABOGADOS ha acompañado a numerosas empresas y clientes particulares en la creación y desarrollo de sus negocios y en la resolución de los conflictos tramitados en sede judicial y extrajudicial, consiguiendo un alto nivel de implicación, derivado en resultados exitosos.

En este momento, hemos conseguido la confianza de todos ellos, el respeto de nuestros compañeros y competidores y un notorio prestigio en el ámbito jurídico y empresarial, que nos mantiene, día tras día, en una posición privilegiada y que favorecen que el cliente nos elija como Despacho de confianza.

Servicio a la Sociedad

Entre los objetivos primordiales del Despacho, ZABALLOS ABOGADOS se encuentra el de contribuir al desarrollo de fines sociales, de forma desinteresada, ofreciendo nuestra experiencia, conocimiento y recursos para participar, de forma activa, en diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

Con tal vocación y orientada a los fines indicados, nace la FUNDACIÓN ZABALLOS PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, constituida en los años 90, con el fin de fomentar la participación y el voluntariado entre los miembros del bufete en causas asistenciales, culturales y docentes.

Impulsada por la FUNDACIÓN ZABALLOS, se han conseguido importantes logros en cuanto a asesoramiento y gestión de constitución de otras fundaciones, asesoramiento jurídico a asociaciones sin ánimo de lucro, gestión de recursos de otras asociaciones y participación en causas humanitarias.

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.

Contáctenos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.