Emilia Zaballos hablando sobre la actualidad en España en el programa de Espejo Público

Hoy 25 de Noviembre día internacional en contra de la violencia machista, Emilia Zaballos estuvo hablando en directo, en el programa Espejo Público de Antena 3 con Susana Griso, sobre temas de la actualidad en España.

Emilia Zaballos habló junto a Jota, Juan, Sonia y junto a Susana Griso, de temas muy interesantes de la actualidad y del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Algunos de los temas que se mencionaron fueron el crimen de las niñas de Alcàsser en el que fueron asesinadas Toñi, Miriam y Desirée hace 29 años que aún tiene varios flecos sin cerrar. Uno de ellos es el que concierne al paradero de Antonio Anglès, principal sospechoso del crimen.

Te puede interesar: El Tribunal Constitucional anula la Plusvalía Municipal, aunque haya ganancia tras la venta del inmueble.

También se habló sobre una joven de 18 años que fue brutalmente apuñalada por su expareja.Tras la agresión su objetivo es ayudar a otras chicas a salir de esta espiral de violencia. La agresión se produjo el día en el que quedaron para que él le devolviera un dinero que le debía.

Su expareja le estaba pagando las deudas que había contraído con ella y habitualmente le dejaba el dinero en el buzón de su casa, pero ese día le pidió que fuese a su domicilio. Cuenta la víctima que después de darle el dinero le dijo: “Ahora te vas a enterar”. A partir de ese momento no recuerda nada más.

Se mencionó también el tema de los secuestros parentales y como cada año en España, cerca de 200 personas pierden el contacto con sus hijos porque sus exparejas se los llevan ilegalmente.

Una de las buenas noticias que se mencionó fue que la menor de 15 años que desapareció de su domicilio en Sueca (Valencia) ha sido localizada. La joven se presentó en un cuartel de la Guardia Civil de Santander.

Los abogados especializados de Zaballos Abogados podrán asesorarles en todos los trámites que necesite.
Puede contactar por teléfono en el 913 10 30 00 o por las diferentes redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook.

es_ESSpanish

Contáctenos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

¿Podemos ayudarte?