comunicado en relación al fallecimiento de Javier Biosca

Estimad@s asociad@s:

Debemos comunicarles desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y Zaballos Abogados la triste y terrible noticia de que Don Javier Biosca habría fallecido hace unas horas. Los primeros indicios apuntan a que hubiera sido un suicidio. Hemos tenido conocimiento de que varias personas se encontrarían presentes en el momento del trágico acontecimiento, por lo que hemos presentado un escrito en la Audiencia Nacional solicitando que se investiguen las causas de la muerte.

Desde la Asociación y Zaballos Abogados rápidamente hemos solicitado que se investiguen las circunstancias de la muerte de Don Javier Biosca, con la correspondiente realización de la autopsia y la declaración de las personas que habrían estado presentes. De tal forma que se aclare si efectivamente se ha tratado de un suicidio y bajo qué circunstancias se ha producido el mismo. También hemos pedido que no se proceda a sepelio o incineración hasta que se esclarezca el fallecimiento por el médico forense.

Queremos, en primer lugar, enviar un mensaje de pésame a la familia del Sr. Biosca y trasmitirles todo nuestro respeto en estos momentos. En segundo lugar, queremos reiterar nuestro apoyo a todos los afectados a los que representamos, recordándoles que el procedimiento sigue contra la esposa y el hijo del Sr. Biosca como investigados. Somos conscientes de que esto supone una dificultad en cuanto a la investigación de los delitos que se le imputaban al Sr. Biosca, pero al mismo tiempo confiamos en que la familia sigue en posesión de los activos y no cederemos en el esfuerzo de que ustedes recuperen el dinero que les ha sido estafado por el fallecido Sr. Biosca y sus colaboradores.

Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger, confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados.

Les recordamos que pueden acceder a toda la información relativa a las acciones interpuestas y a las últimas novedades sobre la causa a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, en las que además podrán disponer de la información actualizada respecto a otros procedimientos de los que formemos parte contra otras plataformas de inversión relacionadas con el mundo de las Criptomonedas como Javier Biosca, Arbistar, Kuailian, Mindcapital, Finexics, N2Group, Poolme, Nimbus, Nexfolio, GN10, AbejaMaestra, CBVCCX-CBZHOLDING.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Emails: asociacionafectadosbiosca@gmail.com
info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00

Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos Ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

Especial agradecimiento también les dirige la Fundación Zaballos, quien recibe el 15% de las cantidades que se ingresan en la Asociación, para la lucha por los derechos y las libertades fundamentales, como es la Querella por la Gestión del Covid-19, la Ley de Mecenazgo, las prácticas abusivas de la Agencia Tributaria o las Compañías Aseguradoras.

Accede al documento que hemos presentado a la Audiencia Nacional

Sin otro particular, muy atentamente,

Emilia Zaballos
Presidenta Asoc. Afectados Criptomonedas

es_ES

Contáctenos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

¿Podemos ayudarte?