Última noticia: Romillo cambia su defensa y el juez identifica a las víctimas

La investigación sobre Álvaro Romillo, fundador de Madeira Invest Club, sigue avanzando en la Audiencia Nacional con nuevos movimientos dentro del procedimiento judicial.

Entre las últimas novedades del caso destaca el cambio de equipo de defensa del empresario y la identificación oficial de cientos de víctimas que habrían invertido en el denominado “club de inversión”.

Romillo cambia de defensa en plena investigación:

Uno de los hechos más recientes es que Álvaro Romillo ha decidido cambiar de abogados mientras continúa el proceso judicial.

Este cambio se produce en un momento clave del procedimiento, en el que se están analizando las inversiones realizadas por cientos de personas que participaron en el proyecto de Madeira Invest Club.

La modificación de la defensa puede indicar un cambio de estrategia jurídica de cara a las próximas fases del procedimiento.

Dentro de la causa judicial, el juez instructor ha identificado cientos de personas perjudicadas por las inversiones realizadas a través de la plataforma.

Entre los afectados se encuentran perfiles muy diversos:

  • profesionales sanitarios

  • empresarios

  • directivos

  • abogados

  • profesores universitarios

Muchos inversores realizaron aportaciones importantes confiando en las promesas de rentabilidad del proyecto.

Investigación por presunta estafa y blanqueo:

La investigación analiza si Madeira Invest Club operaba como un “chiringuito financiero” dedicado a captar dinero prometiendo altas rentabilidades.

En la causa se investigan posibles delitos como:

  • estafa agravada

  • organización criminal

  • falsedad documental

  • blanqueo de capitales

Las autoridades continúan revisando los movimientos financieros relacionados con el caso para determinar el destino del dinero invertido.

Afectados por Madeira Invest Club:

Desde Zaballos Abogados estamos representando a parte de los afectados por Madeira Invest Club, trabajando para defender sus derechos y reclamar la recuperación de las inversiones realizadas.

Si eres uno de los perjudicados por este caso y deseas unirte a la querella, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo jurídico.

📩 Contacto:
juridicomadrid@zaballos.es

Nuestro equipo analizará tu caso y te informará sobre las opciones legales disponibles para reclamar las cantidades invertidas.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

1
Escanea el código
Ir al contenido