Emilia Zaballos en Espejo Público hablando sobre temas de la actualidad en España

Hoy 9 de Diciembre de 2021, Emilia Zaballos presidenta de la Fundación Zaballos salió en el programa de Espejo Público, en Antena 3, junto a Susana Griso, hablando sobre la desaparición de Pablo un joven de Badajoz, sobre una acosador de una menor en Estepona y sobre inquilinos que destrozan las casas después de alquilarlas. Temas de mucho interés y de la actualidad en España.

DESAPARICIÓN DE PABLO SIERRA MORENO

Pablo Sierra, un estudiante de medicina, desapareció en Badajoz el pasado jueves cuando regresaba a la residencia universitaria y desde entonces nadie lo ha visto. La familia está en una “situación muy difícil” como ha explicado su tía, Susana Moreno.

La familia de Pablo Sierra trata de dar a conocer la noticia de su desaparición por si hay alguien que le ha visto, pudiera aportar alguna pista o “saber algo de su paradero”, ha explicado su tía, Susana Moreno.

“Es una situación muy difícil, terrible”, ha señalado. La familia de este joven estudiante de medicina lleva sin saber nada de él desde la noche del 2 al 3 de diciembre, cuando salió a tomar algo con amigos.

“Sabemos muy poco, que salió con unos amigos a tomar algo. No muy tarde se despidió de ellos y se le perdió la pista. Ni siquiera sabemos si se fue solo o no”, ha dicho Moreno.

ACOSA A UNA MENOR EN ESTEPONA Y FALLECE TRAS UNA PALIZA DEL PADRE DE LA MENOR

Un hombre ha fallecido después de recibir una paliza por parte del padre de una joven a la que acosó cuando esta era menor de edad. La familia del presunto acosador y la del agresor eran amigas y rompieron su relación después de que este enviara mensajes subidos de tono a la niña.
El fallecido fue denunciado por acoso sexual a una menor en el año 2017. Entonces él tenía 57 años y la víctima 15. Las familias del presunto acosador y la de la víctima vivían en la misma plaza de Estepona (Málaga) y eran íntimas. Este hecho les distanció y no volvieron a cruzarse la palabra.

Te puede interesar: Emilia Zaballos habla sobre la sumisión química en el programa de Antena Abierta

El caso se reactiva cuando la joven vuelve a encontrarse con su acosador por la calle y este se dirige a ella. Entonces, la víctima se lo cuenta a su madre y a su novio. La madre de la joven busca al presunto agresor y le advierte de que debe deponer esa actitud con la joven, ya mayor de edad. La madre de la chica asegura que su hija ha vivido un infierno los últimos 4 años en el que ha necesitado asistencia psicológica para reponerse.

INQUILINOS DESTROZAN CASAS EN ALQUILER

Un vecino de Villarrobledo ha hecho público el estado en el que ha encontrado la vivienda de sus padres que tenía en alquiler a unos inquilinos rumanos que buscó una inmobiliaria de la localidad.

Leovigildo Redondo reside fuera de Villarrobledo desde hace años y, al fallecer su padre, heredó la casa donde creció.

En el intento de mantener la vivienda, porque cerrada se deteriora, el propietario realizó una reforma integral para ponerla a disposición de una inmobiliaria que le buscara inquilino y encontró un primero que fue formal y educado y estuvo poco tiempo.

Los vecinos han sido durante largo tiempo testigos de los disparates cometidos en la vivienda siempre llena de muchísima gente que provocaba, un día sí y otro también, numerosos altercados dentro y fuera del inmueble provocando en reiteradas ocasiones la presencia de las Fuerzas y Cuerpos del Estado.

El propietario se encuentra ahora, después de poner una demanda en la Guardia Civil, con una casa completamente destrozada.

Otro de los temas en el que Emilia Zaballos ha intervenido ha sido el del hombre del barrio de Usera que ha sido apuñalado hasta su fallecimiento. El hombre de 35 años ha sido acuchillado en la madrugada de este jueves 9 de diciembre por parte de un grupo de jóvenes en el barrio madrileño de Usera. El motivo: un intento de robo que acabó con violencia y con la víctima en el hospital en estado grave. La Policía Nacional se encuentra buscando a los atacantes.

Los hechos se han sucedido esta pasada madrugada en el distrito de Usera de la capital madrileña. En concreto, sobre las 04:20 horas, cuando el 091 recibió el aviso. Al parecer, un hombre de 35 años volvía a casa con un amigo cuando un grupo de jóvenes les abordó.

El objetivo de estos era robarle el móvil, ante lo que el agredido se resistió. Fue entonces cuando los atacantes no dudaron en propinarle cuatro cuchilladas por la espalda, dos en la zona interescapular, una en la trasera del hemitórax izquierdo y una cuarta en la zona paravertebral.

Puede contactar con nosotros por teléfono en el 913 10 30 00 o por las diferentes redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook.

Rellene este formulario y nosotros le contactaremos:

en_USEnglish

Contact us

Do you have any questions about our services? Do you want to ask us anything? Let us know, we are here to help you.

¿Podemos ayudarte?