Nuevo comunicado del caso Mind Capital
Estimad@s asociad@s de Mind Capital:
Según informábamos en el anterior comunicado, se ha presentado una nueva solicitud procesal en la que se requiere el libramiento de oficio a la unidad adscrita de la Policía Judicial, con el fin de que se proceda a realizar las investigaciones necesarias relacionadas con los hechos denunciados, vinculados a la presunta estafa. Del mismo modo, se ha instado la práctica de declaraciones a los querellantes, toda vez que la falta de esta actuación está generando graves perjuicios que obstaculizan el adecuado avance de la causa.
Adicionalmente, se ha solicitado que el procedimiento vinculado a Mind Capital sea remitido nuevamente al Juzgado de Instrucción número 37 de Madrid, para que dicho órgano jurisdiccional pueda retomar la dirección de la instrucción. En este sentido, permanecemos a la espera de que se ordene la continuación de las diligencias aún pendientes, indispensables para el desarrollo efectivo de este procedimiento judicial.
Somos conscientes de la importancia de este caso para todos los afectados. Aseguramos que estamos comprometidos a mantenerlos informados en todo momento y a trabajar de manera transparente. Aunque los procesos legales pueden ser lentos, estamos haciendo todo lo posible para agilizarlos sin comprometer la calidad de la investigación. Su paciencia es fundamental en este proceso.
Les mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca a partir de ahora en el nuevo procedimiento de Mind Capital, y les recordamos que los perjudicados no personados pueden seguir adhiriéndose a la representación de Zaballos Abogados. Para ello, pueden contactarnos a través de las siguientes vías:
• Correo electrónico: juridicomadrid@zaballos.es
• Teléfono fijo: 91 310 30 00
• Teléfono móvil/WhatsApp/Telegram: 644 027 349
Zaballos Abogados, abogados expertos en estafa criptomonedas, cuenta con múltiples servicios que pueden ver aquí. Entre ellos destacan abogados expertos en ciberdelitos y abogados expertos en acciones colectivas por estafa criptomonedas.