Emilia Zaballos, la directora – fundadora de Zaballos Abogados, seguirá una temporada más en el programa De Buena Ley que emite la cadena de televisión Telecinco.
El programa que presenta Sandra Barneda, y que ya ha superado las 600 emisiones, cuenta con Emilia Zaballos como asesora judicial.
Enfrentamientos en comunidades de vecinos, incumplimientos del acuerdo de préstamos entre particulares, impago de pensiones de alimentos, herencias o problemas de convivencia en el centro de trabajo son algunas situaciones que abordará ‘De buena ley’, el nuevo court-show de Telecinco.
Cada entrega de ‘De buena ley’ abordará un litigio en el que sus protagonistas mantienen posturas irreconciliables. Un bufete de abogados supervisará los casos de máxima actualidad -la legislación ha evolucionado notablemente desde la emisión del último formato de este género en nuestro país-ejemplificando situaciones que con frecuencia se dirimen ante los tribunales de justicia de España.