Afectados Banco Madrid
27 marzo, 2015
Campaña Renta 2015
7 abril, 2015

– Zaballos Abogados en el VII Congreso Internacional de Excelencia

El pasado 24 de Marzo de 2.015 tuvo lugar la celebración del VII Congreso Internacional de la Excelencia organizado por Madrid Excelente en el Auditorio Mutua Madrileña.

Debemos recordar que Madrid Excelente es el reconocimiento a la excelencia en gestión que otorga la Comunidad de Madrid y su objetivo es impulsar la competitividad del tejido empresarial a nivel nacional e internacional.

El título de dicho Congreso era “Confianza y colaboración: las claves de todo avance real”.

En esta edición pudimos presenciar ponencias del más alto nivel, destacando casos de éxito empresarial como Palladium Group Hotel, BQ, Vitamina K, Infonomia, Consultora Be-Up con expertos y empresarios de la talla de Abel Matutes, Susan Hayes, Iñaki Arrola, Rodrigo del Prado o Alfons Cornella, entre otros.

Además también se conto con la presencia de altos cargos públicos como el Presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González; el alcalde de Lima, D. Luis Castañeda; el Presidente de la CEIM, D. Juan Pablo Lázaro o el Consejero de Economía y Hacienda de la CAM, D. Enrique Ossorio.

Todos los asistentes coincidieron en la importancia de las nuevas tecnologías, en fomentar y generar confianza en el seno de las propias empresas y desarrollar puentes y nexos de colaboración entre distintas organizaciones empresariales. Se insistió en la idea de que el Estado (Comunidad Autónoma) debe apoyar, fomentar y posibilitar con sus políticas públicas y normativas la expansión y generación de nuevos negocios.

Adjuntamos nota de prensa del Congreso.

Como señaló Pilar Jericó, Presidenta de la consultora Be-Up y escritora, hay que tener en cuenta tres puntos importantes para generar confianza y colaboración:

1.- No dar permiso a la nostalgia ni al miedo.

2.- Soñar y comunicar de modo ilusionante.

3.- Aprender a aprender.

Desde Zaballos Abogados tomamos muy en consideración estos tres consejos, mejorando cada día a fin de prestar un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.