– Galardón para Emilia Zaballos
10 junio, 2011
Encuentro con el Presidente de Haití
30 agosto, 2011

– Éxito del primer Viaje de Emprendedoras de MDE a Israel y Palestina

He worshipped this new angel with furtive eye, till he saw that she had discovered him; then he pretended he did not know she was present

El primer Viaje de Emprendedoras (VE) de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) salió de Madrid el 23 de junio rumbo a Israel y Palestina. El periplo ha contado con el apoyo e implicación de Giovanna G. de Calderón, Presidenta de MDE y Eva Levy, miembro de la Junta Ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, y fue realizado con gran maestría por Mónica Stilman, Directora de la Agencia Muévete con Ventajas.

Entre el abanico de objetivos del VE, destaca la voluntad de conocer in situ un país cuya principal característica es su continua innovación, así como estudiar posibles sinergias para la puesta en marcha de intereses económicos trilaterales entre mujeres empresarias de España, Israel y Palestina.

Veintidós emprendedoras, cuyas edades oscilaban entre los diecinueve y los sesentaitantos, han vuelto encantadas después de seis días sometidas a un intenso programa que les ha permitido conocer de cerca la historia, la geografía, los negocios y las instituciones sociales. El hecho más relevante de esta marcha podría resumirse en que un pasado común, permitirá enfocar un futuro compartido en distintos sectores.

Más información en la web de Mujeres para el Diálogo y la Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.