– Emilia Zaballos sube la audiencia
5 junio, 2011
Éxito del primer Viaje de Emprendedoras de MDE a Israel y Palestina
20 junio, 2011

– Galardón para Emilia Zaballos

La Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) se superó una vez más al reunir el 9 de junio a más de doscientas personas con motivo de la V Gala Internacional de la Mujer. Esta vez se trataba de recaudar fondos destinados para la creación de un CENTRO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS para la Mujer en Kenia.

La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación, como organización que promueve el respeto de los Derechos Humanos, organizó esta velada con el propósito de hacer un llamamiento contra la marginación y la pobreza a la que asistieron más de 250 personas.

El acto sirvió para recaudar el capital semilla para la creación de un CENTRO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS para la Mujer en Kenia y fue presidida por el Embajador de este país.

También se hizo entrega de los primeros premios Solidarios de MDE en sus diferentes categorías.

El acto, que fue presentado por Rappel y Rosa Valenty, contó con un nutrido público entre el que se encontraban el Embajador de Kenia, que presidió la gala junto con su esposa Beatrice, las Embajadoras de Sudáfrica, Haití, así como la esposa del Embajador de Malí, además de otros representantes del cuerpo diplomático y personalidades del mundo de la política, la cultura y la sociedad.

La V GALA INTERNACIONAL DE LA MUJER también sirvió de marco para los primeros Premios Solidarios MDE en sus diferentes categorías: Mujeres que cambian al mundo a Natalia Dicenta; Hombres que apoyan a las mujeres a Miguel Lorente, Secretario de Estado para la Violencia de Género. Pyme en femenino plural lo recibió el Bufete Zaballos Abogados en la representación de su Directora-fundadora Emilia Zaballos Pulido. Medio de comunicación más solidario.- ex aequo a Público y La Razón. Institución más comprometida con la mujer.-  Ex aequo a la Representación en España de la Comisión  Europea y a la del Parlamento Europeo.

Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.