– “La mujer en el sector jurídico: la igualdad como asignatura pendiente”, por Mª Jesús González Espejo
10 marzo, 2014
La Mañana de la 1 con Nuria del Saz.
20 marzo, 2014

Gala de entrega de Medallas de la Fundación Foro Europa 2001

En Zaballos Abogados queremos estar al lado de nuestros clientes y amigos en todo momento, asesorándoles, apoyándoles, defendiéndoles…. pero también en los momentos de triunfos y reconocimientos.

La Fundación Foro Europa 2001 premia la labor de empresas y empresarios que, en su ámbito, destacan por su trayectoria profesional y su servicio al cliente.

En este caso, acompañamos a nuestros clientes y, por encima de todo, amigos a la gala de concesión de medallas: la periodista Teresa Viejo, David Sánchez, de la empresa de cerrajería La Década; y Ramón Dorado, de la empresa de hostelería Alarsa.

Tod@s ell@s, por una y otra razón han confiado en Zaballos Abogados a la hora de buscar un Despacho profesional con garantías; y Zaballos ha confiado en ell@s a la hora de rodearse de profesionales con un enorme potencial. Enhorabuena a tod@s

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.