– Presentación del libro “Que el tiempo nos encuentre” de Teresa Viejo
6 febrero, 2014
Nuevo servicio de asesoría laboral Zaballos Abogados
21 febrero, 2014

– Gala benéfica en Villanueva de Alcardete (Toledo)

Gran evento celebrado en esta bonita problación toledana y organizado por la delegación española de Miss Earth, fundación que trabaja con PNUMA (programa de naciones unidas para la conservación del medio ambiente) y que tiene entre sus objetivos el apoyo a convenios internacionales para la reducción de gases de efecto invernadero, protección de las especies, de los bosques y de la capa de ozono, canalizando recursos financieros para aplicar a programas de conservación del medio ambiente.

Como ejemplo, en los últimos 10 años ha sembrado más de un millón de árboles en países como Venezuela, India, Filipinas, Kenya, Chile, etc.

En esta ocasión Emilia Zaballos fue invitada como secretaria del jurado para el control de las votaciones y certificación del resultado del mismo, en una velada inolvidable y con una gran acogida por tod@s los asistentes, much@s de ell@s seguidores durante muchos años de la trayectoria profesional de Emilia. Todo un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.