– Zaballos Abogados asesorará a los empresarios toledanos
8 octubre, 2010
Galardón para Emilia Zaballos
10 junio, 2011

– Emilia Zaballos sube la audiencia

La revista digital REVISTA AQUÍ, ha publicado un artículo donde destacan que, cada vez que Emilia Zaballos interviene en el programa de Telecinco, De Buena Ley, la audiencia aumenta considerablemente.

Los audímetros dictan sentencia. Cada vez que Emilia Zaballos, abogada de Illescas, interviene en el programa de Tele-5 “De buena ley”, que se emite de lunes a viernes de 2 y media a tres de la tarde, la audiencia sube.

El programa tiene una media de un millón y medio de seguidores al día, un 14 por ciento de audiencia, lo que le hace ser muy rentable, ya que está por encima de la media de la cadena, algo que se traduce en ingresos publicitarios.

Emilia Zaballos hace de juez en el programa, ya que dicta sentencia y resuelve conflictos entre partes, que están representadas por actores, aunque los casos que se presentan son reales. A ella siempre le ha gustado el arbitraje y pertenece a organismos relacionados con esta actividad.
Emilia Zaballos es una profesional muy conocida en Toledo, donde ha llevado y lleva muchos casos.

Emilia Zaballos comparte protagonismo en dicho artículo con Pilar Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.