– Emilia Zaballos en el evento de Forbes España
25 octubre, 2017
Jesús Laborda en el programa de Telemadrid «Buenos días Madrid»
7 noviembre, 2017

Emilia Zaballos y Jesús Laborda asisten al evento de entrega de premios Empresaria del Año 2017

Emilia Zaballos y Jesús Laborda, socios de Zaballos & Laborda Abogados, asisten al evento de entrega de premios Empresaria del Año 2017 organizados por la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) que, bajo la presidencia de honor de SM la Reina, Doña Letizia Ortiz tuvo lugar en el Auditorio Repsol de Madrid.

Brillante entrega de premios y brillante el nivel de las premiadas que nos han enseñado el valor del esfuerzo, el trabajo, el trabajo en equipo, el conocimiento y lo importante que es tener al lado personas que nos complementan en nuestro equipo, ya sea profesionales, colaboradores, trabajadores, etc, como familiares, que siempre nos apoyan y están a nuestro lado. Eventos como el de ayer demuestran la plena igualdad que debe primar entre hombres y mujeres en cualquier aspecto de la vida profesional».

Las premiadas: Patricia Sanz, Vicepresidenta de la ONCE al compromiso social; Patricia Cartas, Directora de seguridad de Twitter, premio comunicación; Marieta del Rivero, Consejera independiente en Cellnex Telecom, Premio Directiva del Año; Laura Lozano, CEO de Chargy, premio Emprendedora del Año y Soledad Moro de Dios, Directora General de Firetecnica PCI, Premio Empresaria del Año.

Para todas ellas, nuestra más sincera enhorabuena.

 

Enlaces de interés…

La vanguardia .

Soledad Moro, empresaria del año por la Asociación Mujeres Empresarias ASEME
La Reina Sofía y otras seis mujeres, premiadas por ASEME por su «liderazgo ejemplar e inspirador»

Equipo y talento,

ASEME premia el liderazgo ‘ejemplar e inspirador’ de 7 mujeres

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.