– EMILIA ZABALLOS INTERCAMBIA IMPRESIONES CON ALVARO URIBE
10 febrero, 2012
Tu Contrato de Asesoramiento Familiar a un precio muy especial
14 febrero, 2012

Emilia Zaballos colabora con “Lo Otro” -Asociación Musical–

«Lo otro» es una asociación musical que rinde culto al antiguo piano del CAFÉ CENTRAL.
Emilia Zaballos, socia y colaboradora de esta gracias a su amigo Juan Alberto García de Cubas, impulsor de este proyecto quiere aportar su granito de arena al mundo de la música asistiendo a los conciertos que la asociación organiza.

EL PIANO DEL CENTRAL y la pasión por el jazz son los catalizadores de todo esto. Durante 20 años ese piano fue la herramienta de grandes músicos que pasaron por Madrid para hacer jazz; ahora se ha rescatado para la memoria de los aficionados y para rendirle su último homenaje, con un libro y con música. Revisar la memoria ha desatado presente y futuro: el interés por este proyecto en el colectivo de aficionados, crítica y músicos ha promovido SOLOS y PIANO HUB en un nuevo gran piano de concierto abierto a toda la música de calidad.

Este proyecto surge por iniciativa de Juan Alberto García de Cubas, si estas interesado en participar en el proyecto, tienes información relevante sobre el piano del Central, o quieres estar informado de las actividades del proyecto, puedes contactar a través del siguiente mail.

info@lootro.com

Más fotografías en nuestra sección MULTIMEDIA.

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.