– ‘De buena ley’ cumple tres años con Emilia Zaballos
23 mayo, 2012
La foto de «De Buena Ley» con Emilia Zaballos en «Diez Minutos»
29 mayo, 2012

Emilia Zaballos acude al estreno del disco de María Toledo en el Club S.XXI


Como socia del Club Siglo XXI, en que participa de forma directa y activa, el lunes, MARIA TOLEDO ( Toledana y mujer de gran éxito) hizo la presentación de su nuevo disco «UÑAS ROJAS», el segundo de su éxito carrera profesional, donde el flamenco y el piano, que ella canta y toca directamente, alcanzan un grado de fusión y belleza única. NO podía faltar Emilia Zaballos apoyándola como siempre, al tener despacho en Illescas-Toledo desde hace mas de 20 años, junto a Emiliano Garcia-page ( Alcalde de Toledo), David de Maria, Rafael Amargo, Juna Ramon Lucas y otras muchas celebridades.

El disco ya ha salido a la venta y en la reunión María nos lo presentó y nos deleitó con dos canciones en directo de su nuevo cd en un entorno de presa, muy familiar y de amigos.


 El apoyo de Emilia Zaballos al mundo de los artistas, principalmente del mundo de la música, escena, pintura, escultura, y otras artes… es algo que la caracteriza. Son palabras de Emilia: » EL ARTE EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES…ES LA FORMA DE EXPRESION Y COMUNICACIÓN DEL ALMA»

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.