– ‘De buena ley’ cumple tres años con Emilia Zaballos
23 mayo, 2012
La foto de “De Buena Ley” con Emilia Zaballos en “Diez Minutos”
29 mayo, 2012

– Emilia Zaballos acude al estreno del disco de María Toledo en el Club S.XXI


Como socia del Club Siglo XXI, en que participa de forma directa y activa, el lunes, MARIA TOLEDO ( Toledana y mujer de gran éxito) hizo la presentación de su nuevo disco “UÑAS ROJAS”, el segundo de su éxito carrera profesional, donde el flamenco y el piano, que ella canta y toca directamente, alcanzan un grado de fusión y belleza única. NO podía faltar Emilia Zaballos apoyándola como siempre, al tener despacho en Illescas-Toledo desde hace mas de 20 años, junto a Emiliano Garcia-page ( Alcalde de Toledo), David de Maria, Rafael Amargo, Juna Ramon Lucas y otras muchas celebridades.

El disco ya ha salido a la venta y en la reunión María nos lo presentó y nos deleitó con dos canciones en directo de su nuevo cd en un entorno de presa, muy familiar y de amigos.


 El apoyo de Emilia Zaballos al mundo de los artistas, principalmente del mundo de la música, escena, pintura, escultura, y otras artes… es algo que la caracteriza. Son palabras de Emilia: ” EL ARTE EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES…ES LA FORMA DE EXPRESION Y COMUNICACIÓN DEL ALMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.