– Concierto flamenco jazz Angel Rubio
22 enero, 2013
Emilia Zaballos, nueva consejera de Club567
24 enero, 2013

– Conferencia Ana María Llopis en Women CEO

Asistimos a una nueva ponencia organizada por Women CEO en la que interviene una ponente de lujo, Ana María Llopis, gran referente femenino y emprendedora con gran trayectoria profesional, Presidenta de DIA y Consejera de Societé Generale; persona a la que seguimos en todas las ponencias que ofrece por la gran cantidad de aportaciones que nos ofrece, fruto de su experiencia y su sentido común.

Su ponencia trata de un tema de máxima actualidad e interés, “Las empresas comprometidas con la igualdad”. Entre otros valiosos comentarios y consejos nos ha dejado joyas como que lo más importante es la calidad del tiempo que se dedica a las cosas; que lo mejor es no compararse con nadie sino que cada persona tiene que compararse y valorarse por sí misma;  que para que una mujer triunfe profesionalmente es muy importante la pareja que elija en su vida, y la actitud que esta demuestre, agradeciendo el apoyo que siempre ha recibido de su marido; que la información en la empresa hay que compartirla y no utilizarla como forma de poder, y, por último, que las empresas cada vez duran menos, siendo la vida útil de las mismas unos diez años, salvo que haya una clara orientación a la readaptación y reinvención continua, trabajando en proyectos nuevos.

Ana María Llopis además fue la fundadora de Openbank y ha sido Consejera de BAT y del Banco ABN AMRO, además de haber ocupado puestos directivos en sociedades como P&G, Playtex, Shweppes, BAnesto y Grupo Santander.

Agraceder la invitación de Women CEO, así como su labor de colaboración y unión de mujeres empresarias con el fin de compartir experiencias e intercambiar conocimientos. www.womenceo.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.