Presentación M. Lourdes Soto
16 abril, 2013
Propuestas de futuro
18 abril, 2013

Entrevista de Carolina Sánchez a Emilia Zaballos

Hace unos días, recibí una llamada de una joven estudiante de periodismo solicitándome una entrevista para un trabajo que le habían encargado en su Facultad. 
A pesar de que, por mis múltiples compromisos, tardé unos días en poder atender a su petición, ella siguió insistiendo mediante llamadas, mails y tweets hasta que por fin pudo hablar conmigo personalmente. 
Ella se llama Carolina Sánchez y quiero mostrarle públicamente mi agradecimiento más sincero por su perseverancia e ilusión y por haber pensado en mí para su trabajo y por seguir mi trayectoria profesional. Me ha demostrado que la juventud de ahora, también está llena de vida, energía e ilusión y que luchan por las cosas que persiguen y eso es una lección para los que, con el paso de los años, llegamos a pensar que no quedan fuerzas. La Juventud es nuestra fuente para reinventarnos y por eso tenemos que respetarlos y ayudarlos. 
Podéis acceder a la entrevista íntegra realizada por Carolina Sánchez en el siguiente enlace.

http://es.scribd.com/doc/136209743/Entrevista-Emilia-Zaballos-por-Carolina-Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.