Tu despacho de abogados de confianza en Madrid

En Zaballos Abogados te escuchamos, por eso estamos fielmente comprometidos en defender tus intereses aportando soluciones integrales e innovadoras a tu problema.

Un poco de nuestra historia...

Zaballos Abogados nace en 1989, nuestro despacho se encuentra ubicado en Madrid, pero también prestamos nuestros servicios jurídicos y de asesoría a lo largo de toda la geografía nacional e  internacional

Nuestro objetivo principal consiste en defender los intereses de las personas y entidades que acuden a contratar nuestros servicios, aportando soluciones integrales e innovadoras, siempre desde la profesionalidad y la máxima implicación con nuestros clientes.

Somos un despacho de abogados en Madrid con iniciativa social

Fundación Zaballos

Donamos el 15% de nuestros beneficios a nuestra Fundación que lucha por la defensa de los derechos constitucionales.

Compromiso social

Nuestros abogados se ofrecen voluntarios a defender a aquellos colectivos vulnerables que han sido excluidos del ámbito de la justicia gratuita.

Formación de calidad

El equipo de expertos imparte clases de derecho de forma presencial y online, organizados por nosotros mismos o por otras organizaciones.

Nuestros Servicios

La calidad permanente en los servicios prestados por nuestro despacho de abogados, propicia la plena satisfacción de nuestra cartera de clientes, así como su agradecimiento por la atención y el trato personalizado que reciben.

tus abogados de confianza en madrid

Un equipo de profesionales en Madrid a tu medida

Somos un equipo de abogados altamente cualificados. Nuestra fundadora, Emilia Zaballos Pulido nos lidera desde hace más de 35 años. Zaballos es Doctora en Derecho por la Universidad de Madrid, con un máster en Administración y gestión de empresas por el IESE Business School y Doctora honoris causa por la Universidad de Santander de México.

Nuestro director general, Francisco Jiménez Aguilera, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra con un Máster Business Law, Trade and Tax Law con estancia en el IESE Business School.

Nuestra directora jurídica, Rocío Pérez Cuesta, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Executive, Empresa y Finanzas para abogados por el Centro de Estudios Garrigues. Es Mediadora Civil y Mercantil por el CGPJ y Arbitro Judicial a través del ICAM.

0
Years of Experience
+ 0
Satisfied Customers
+ 0 %
Success Rate

Casos de éxito

La cliente tenía una pareja de hecho que no estaba inscrita en ningún sitio. La Seguridad Social no le reconocía una pensión de viudedad al no estar inscrita.

En Zaballos Abogados luchamos por su asunto y hemos conseguido que el Tribunal Superior de Justicia reconozca la pensión de viudedad a las parejas de hecho no inscritas. Y a continuación se pone la imagen del fallo.

Nuestro cliente es una empresa que se había visto demandada por un supuesto incumplimiento de las obligaciones que le vinculan con el demandante.

Desde Zaballos Abogados hemos podido demostrar la no veracidad de las acusaciones vertidas por la otra parte.

Nuestros clientes opinan

“Consiguieron lo que parecía ya perdido. Se portaron genial y llevaron mi caso hasta más allá... Ganando, mi caso Atentos, no, lo siguiente”

“Buena atención y asesoramiento para gestionar mi problema. Muy contenta.”

“Magníficos profesionales. En mi caso sentí empatía y cercanía en un procedimiento que no era fácil. Los recomendaré”

Los medios nos avalan

Cuéntanos tu caso, te asesoramos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? Cuéntanos, estamos para ayudarte.

Diseñado por Cosmin Chiorean | Aura Studio

Copyright © 2021 Zaballos Abogados. All rights reserved.

en_US

Contact us

Do you have any questions about our services? Do you want to ask us anything? Let us know, we are here to help you.

¿Podemos ayudarte?