Jesús Laborda en «Buenos días Madrid», TeleMadrid 19 Junio 2018
19 junio, 2018

Emilia Zaballos, reconocida como Mujer del Año 2019 por la Fundación Honoris Causa Internacional AC

Emilia Zaballos reconocida por la Fundación Honoris Causa A. C.

La prestigiosa institución Fundación Honoris Causa A. C., otorga sus galardones a distintas personalidades del ámbito internacional que han destacado con acciones, proyectos e iniciativas sociales, educativas, culturales, artísticas o científicas contribuyendo a crear un mundo mejor y una sociedad más justa e igualitaria.

Reconocimiento y entrega del “Galardón Mujer del Año 2.019” a:

Emilia Zaballos Pulido; abogada y CEO de la firma jurídica Zaballos Abogados, con más de 30 años de ejercicio de la profesión y un referente en la lucha por la Justicia y defensa del Derecho. Premiada gracias a la encomiable labor que realiza como Presidenta y Fundadora de la Fundación Zaballos para la defensa de los Derechos Constitucionales en el ámbito de la igualdad, habiéndose posicionado durante toda su trayectoria vital y profesional como una gran activista defensora de los derechos de la Mujer y de la capacitación profesional de las mismas para ocupar puestos de responsabilidad.

General Tannya Varela; mando militar, humanista, agente de cambio y única mujer dentro del mando del estado mayor de Ecuador.

Dra. Jessyca P. Cervantes Bolaños; reconocimiento otorgado en virtud de su esmerada labor por la niñez en estado de vulnerabilidad, su liderazgo en el servicio social y desarrollo sostenible a favor de la patria y la humanidad.

Dña. Gloria Álvarez; politóloga guatemalteca, presentadora de televisión, locutora de radio y escritora de diversos libros.

Dña. Ann Bessudo; diseñadora gráfica de la República de Colombia, primer premio en el concurso de diseño realizado en el Museo del Louvre en París.

Dña. Janey Hinostroza; una de las más importantes periodistas de la República de Ecuador, destacando su empoderamiento de la Mujer por medio de su conferencia “Valiente” y su enorme impacto al haber llegado a más de 15.000 mujeres con el asunto de la violencia de género.

Los galardones del año 2.019 reconocen la impagable labor de mujeres referentes a nivel internacional, que han contribuido con su labor a empoderar a la mujer, posicionándola a nivel internacional, en el liderazgo social y cultural en el siglo XXI.

La entrega de galardones tendrá lugar en la ceremonia oficial que se celebrará el próximo día 24 de Enero en la Camara de Diputados del Estado de México y a la misma asistirán distintas personalidades del mundo político, cultural y educativo de todo el mundo, lo que convierte a este solemne acto en un referente internacional en el ámbito de los reconocimientos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.