Casos de éxito

Conoce los Casos de Éxito más destacados de Zaballos Abogados

La cliente tenía una pareja de hecho que no estaba inscrita en ningún sitio. La Seguridad Social no le reconocía una pensión de viudedad al no estar inscrita.

En Zaballos Abogados luchamos por su asunto y hemos conseguido que el Tribunal Superior de Justicia reconozca la pensión de viudedad a las parejas de hecho no inscritas. Y a continuación se pone la imagen del fallo.

Nuestro cliente es una empresa que se había visto demandada por un supuesto incumplimiento de las obligaciones que le vinculan con el demandante.

Desde Zaballos Abogados hemos podido demostrar la no veracidad de las acusaciones vertidas por la otra parte.

La clienta no tenía regularizada en el registro su propiedad. En Zaballos Abogados la ayudamos a seguir los procedimientos correspondientes y conseguimos que se le reconociese a ella como legítima universal y propietaria del inmueble del que llevaba siendo dueña desde hace más de 30 años.

El cliente presenta una demanda pidiendo una división de causa común en relación a unas propiedades que han sido heredadas.

En Zaballos hemos iniciado un procedimiento judicial llegando al mejor resultado para ambas partes.

La clienta venía de un divorcio de mutuo acuerdo que acaba en un supuesto contencioso.

Desde Zaballos Abogados y en atención a las necesidades de las familias y de los derechos de los hijos, presentamos la modificación de medidas propuestas por la clienta.

Cuéntanos tu caso

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

es_ES

Contáctenos

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, deseas hacernos una consulta? cuéntanos, estamos para ayudarte.

¿Podemos ayudarte?