La gran noche de la moda, regresó a las calles de Madrid y Emilia Zaballos fue testigo e invitada de excepción gracias a la gran relación de amistad y cariño que mantiene con encargadas y personal de las tiendas y firmas que han participado en el evento.
Momentos duros para todas las empresas, en los que todas las iniciativas deben ser apoyadas en lo posible.
La foto se hizo en la conocida boutique Jimmy Choo, sita en la calle Ortega y Gasset, 15 y acompañan a Emilia: Susana, Yogui, Rosa y Javier, encargada y personal de la tienda, que siempre han dispensado a sus clientes un trato cercano y exquisito. Emilia es una gran seguidora de sus diseños adquiriendo ropa y complementos de la firma por la calidad y elegancia de los productos; de hecho los zapatos que viste son de Jimmy Choo. Emilia considera que «una gran firma de prestigio no debe basarse sólo en el diseño, la calidad y el estilo, sino también en la amabilidad, el trato personal y cercano a los clientes», siendo Jimmy Choo una de las tiendas predilectas por ese cariño especial a sus clientes.
Destacar también que la confianza es mutua, puesto que son clientes del Despacho Zaballos Abogados, confiando en la gestión y asesoramiento de Emilia Zaballos y su equipo. Se pueden admirar sus diseños y complementos en http://www.jimmychoo.com/, pero mejor pásate por la tienda y conocerás en vivo a personas especiales en cuanto a amabilidad y trato.