Soy un “ALMA CON ALAS”
Siempre vi la vida de una forma fluida, ligera, sutil…… incluso  fácil.
Ella es lo que nosotros deseamos que sea,  desde lo más profundo de nuestro corazón.
Hago mía la frase del profesor y escritor Steven Covey: “No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis decisiones”

Mi gran satisfacción: SENTIRME ORGULLOSA DE EJERCER LA DIGNA PROFESIÓN DE LA ABOGACÍA.

emilia-sepia-fonfo-negro2
  • TRAYECTORIA PROFESIONAL.
  • RECONOCIMIENTOS Y MENCIONES
  • CARGOS Y DESEMPEÑOS
  • TÍTULOS Y ESTUDIOS

Llevo más de veinte años dirigiendo mi despacho profesional y tengo a mi cargo a un destacado equipo de profesionales así como de colaboradores externos a los que dirijo y coordino.

Me he encargado de la defensa  y representación jurídica de asuntos de gran repercusión social, como los casos de Sandra Palo, Anabel Segura, Juan Antonio Roca, etc, que han contribuido a forjar una imagen pública de profesional de gran prestigio, lo que me permite estar entre los abogados más mediáticos a nivel nacional.

Colaboro igualmente con numerosos medios de comunicación mediante apariciones periódicas y eventuales, como mi participación como árbitro en el programa de Telecinco “De Buena Ley”, en programas en los que se requiere mi experiencia y opinión profesional para casos de especial envergadura o alcance mediático como “La Noria” o “El Gran Debate” y en debates de contenido actual en programas de reconocido prestigio como “Informe semanal”, “Gente”, “Sucedió en Madrid”, etc.

He mediado en gran  número de negociaciones directamente relacionadas con el mundo de la empresa siendo el tema de la negociación y todo lo referente a obligaciones y contratos e intermediación una de mis cualidades profesionales más desarrolladas y destacadas. Mi cualificación, preparación y experiencia me permiten intervenir en negociaciones y representaciones en este ámbito a niveles de responsabilidad muy altos.

Las áreas más específicas y de especialización del despacho profesional que dirijo son las relativas al Derecho Mercantil, el Derecho Penal y  el Derecho Civil (en todas sus áreas: obligaciones y contratos, matrimonial, sucesiones,…) También hay que destacar mi conocimiento,  preparación y experiencia en materia Urbanística, e Inmobiliaria.  Igualmente he intervenido en asuntos de otras índoles, con grandes logros y excelentes resultados, como puede ser a nivel internacional o con empresas internacionales de diferentes ámbitos y sectores. Igualmente, destaca mi labor en materia Concursal (Administrador concursal judicial) y en materia de Arbitraje (en la que ejerzo activamente).

Uno de los departamentos de mayor solidez dentro del despacho profesional que dirijo es la asesoría mercantil general: fiscal, laboral, contable y jurídica de pequeñas y medianas empresas. En la actualidad son más de 200 empresas las que, de manera estable, se benefician de los servicios profesionales que presto junto con mi equipo.

Igualmente cuento con instalaciones propias donde se desarrollan mis actividades profesionales, estando dotadas de nuevas tecnologías, así como de gran amplitud, buena imagen y buena ubicación:

  • Despacho profesional de Madrid: Situado en la Calle Luchana, 8, cuenta con unas instalaciones con los últimos avances tecnológicos con el fin de facilitar el acceso a los servicios a nuestros clientes. Imagen y prestaciones inmejorables y dotadas de todos los medios informáticos y tecnológicos e igualmente con personal altamente cualificado.
  • Despacho profesional de Toledo: Sito en el término municipal de Illescas. (Zona de gran desarrollo industrial y crecimiento y expansión de Madrid). Instalaciones de más de 800 metros cuadrados. Totalmente renovadas, y decoradas, así como  dotadas de las más nuevas y mejores tecnologías y de profesionales altamente cualificados.

Dirijo personalmente a mis equipos de trabajo, marcando líneas de estrategia profesional, así como pautas de gestión y ejecución, encargándome, asimismo, de su coordinación y dirección de proyectos con estudios y despachos colaboradores en otras materias afines a mi actividad.

El personal que forma parte de los equipos de trabajo está compuesto en más de un 80% por titulados superiores, (abogados y economistas), siendo el resto personal administrativo altamente cualificado.

Todo el personal realiza cursos de formación y reciclaje en las materias que desarrolla dentro de la empresa, de forma habitual y continuada.

Mi Filosofía está basada en lograr la plena la satisfacción de mis clientes prestándoles un servicio de calidad y que está relacionado con el nivel de exigencia en el desempeño de mi trabajo, el cual siempre he tenido muy presente.

Entiendo que el desarrollo de mi actividad dentro de la honestidad, dignidad profesional y máximo respeto a las reglas éticas y deontológicas hace que pueda obtener el éxito en las pretensiones de mis clientes. Tengo como objetivo primordial el defender fielmente los intereses de mis clientes mediante soluciones integrales e innovadoras, consiguiendo, a lo largo de más de veinte años al servicio del cliente y del Derecho, consolidar un despacho de reconocido prestigio entre los diferentes bufetes nacionales.

  • Galardón al “Prestigio Profesional” en la XXVII Edición de los Premios Ejecutivos, otorgado por la “Revista Ejecutivos”. Mayo 2017.
  •     Nominada por tercer año consecutivo al prestigioso galardón “Las Top 100 Mujeres Líderes Nacionales”.
  • Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude al mérito profesional por la Agrupación Foro Cum Laude. Oviedo. Junio 2015.
  • Embajadora de la Soberana Orden de Malta OSJ. Abril 2015.
  • Dama de Honor de la Soberana Orden de Malta OSJ. Noviembre 2014
  • Estrella de Oro al mérito profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional. Octubre 2014
  • Premio a la Mejor Empresaria Del Año 2013 concedido por la Federación Empresarial Toledana (FEDETO). Noviembre 2013
  • Concesión Marca Madrid Excelente como empresa recomendada por la Fundación Madrid Excelente. Junio 2013.
  • Premio Ciudadano Europeo otorgada por la Asociación Foro Europa 2001. Abril 2013
  • Medalla de Oro al mérito profesional otorgada por la Asociación Foro Europa 2001. Febrero 2013
  • Premio a la PYME en Femenino Plural otorgado por la Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación. Junio 2011.
  • Trofeo Actualidad del año 2.002 al Prestigio y Calidad. Publicaciones de Comercio Internacional, SA
  • Empresa recomendada por Publicaciones de Comercio Internacional SA. Enero 2000
  • Medalla al mérito profesional del año 2000. Publicaciones de Comercio Internacional SA.
  • Diploma por la implicación de la empresa toledana en formación profesional específica. Diciembre de 2000. Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo y Delegación Provincial de Educación
  • Medalla al Mérito Profesional del año 1999. Publicaciones de Comercio Internacional SA
  • Fundadora y Presidenta de:
    • ZABALLOS ABOGADOS ASOCIADOS
    • ANANDA SERVICIOS LEGALES INTERNACIONALES
  • Patrona Presidenta desde su fundación en 1997 de la FUNDACIÓN ZABALLOS PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES
  • Árbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Toledo
  • Árbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid
  • Árbitro del Ilustre Colegio Abogados de Madrid (ICAM)
  • Miembro del Club Español de Arbitraje
  • Árbitro del Ilustre Colegio Abogados de Toledo (ICATO)
  • Abogada Rotal, Abogada del Iltre. Col. De Abogados de Madrid (ICAM) e Iltre. Col. De Abogados de Toledo (ICATO)
  • Administradora concursal
  • Agente y corredora de seguros
  • Miembro de la Asociación Nacional de Peritos Judiciales (PEJUBA)
  • Miembro titulado de la Agrupación Técnica Profesional de Peritos Tasadores Judiciales y Valoradores de Bienes Inmuebles de España.
  • Miembro numerario de la Agrupación Técnica Profesional de Asesores de la Propiedad Inmobiliaria de España
  • Administradora de Fincas
  • Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE).
  • Presidenta de la Asociación de Mujeres directivas, ejecutivas y empresarias Women CEO México.
  • Miembro de la Comisión de Expansión Internacional de la Asociación de Mujeres Women CEO España.
  • Miembro de la Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE), desempeñando el cargo de Secretaria del Consejo.
  • Miembro de la Asociación WWF para la conservación de la naturaleza.
  • Miembro de la delegación española de GSW GLOBAL SUMMIT OF WOMEN.
  • Miembro de la Asociación Business and Profesional Women Spain (BPW).
  • Miembro del Consejo Asesor del Club567

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

 

  • DOCTORADO EN DERECHO. Tesis doctoral: “La protección de datos personales en España; evolución normativa y criterios de aplicación”. Calificación de Cum Laude. Junio 2013.
  • MASTER SUPERIOR DE LIDERAZGO. Aliter Escuela Internacional de Negocios. Madrid, Junio-Diciembre 2017.
  • PROGRAMA FORMATIVO “EL BUEN GOBIERNO DE LAS SOCIEDADES”. Instituto de Consejeros y Administradores (ICA). Julio 2017.
  • PROGRAMA CERTIFICADO BUEN GOBIERNO DE LAS SOCIEDADES. Instituto de Consejeros Administradores. Madrid. Marzo 2015.

–  Certificación Oficial: Funciones del Consejero y del Consejo

–  Certificación Oficial: El Consejero y la Ley

–  Certificación Oficial: El Consejo y las Finanzas

–  Certificación Oficial: El Consejo y la Estrategia.

  • PROGRAMA DE ALTA DIRECCION DE EMPRESAS (PADE) en el IESE, Universidad de Navarra. Mayo de 2.009.
  • DEA (Diploma de Estudios Avanzados), con nota final de Sobresaliente. Año 2007.
  • Título de Abogado Rotal con Diploma de la Nunciatura Apostólica de España, tras tres años de estudio y especialización (2002-2005), obteniendo nota media de sobresaliente.
  • Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Año 1988.

 

 

 

OTRAS TITULACIONES

 

  • Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.
  • Administradora concursal.
  • Miembro del Club Español de Arbitraje.
  • Miembro de la Asociación Nacional de Peritos Judiciales (PEJUBA).
  • Miembro Titulado de la Agrupación Técnica Profesional de Peritos Tasadores Judiciales y Valoradores de bienes inmuebles de España.
  • Miembro Numerario de la Agrupación Técnica Profesional de Asesores de la Propiedad Inmobiliaria de España desde diciembre del 2.000, actualmente en ejercicio.
  • Administrador de Fincas Titulado Oficial y Colegiado desde 1.998.
  • Título de Agente y Corredor de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda, obtenido en 1.990.

 

 

SEMINARIOS Y JORNADAS

 

  • Jornada “Los aspectos empresariales de la implantación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)”. Daas Compliance. Madrid, Junio 2017.
  • Curso “Especialización en Negociación IV Edición”. Aliter Escuela Internacional de Negocios. Madrid. Febrero 2017.
  • Jornada “LA DEFENSA PENAL DE LA PERSONA JURÍDICA”. DAS COMPLIANCE-THOMPSON REUTERS, 8 Febrero 2017
  • Masterclass “Habilidades y claves para negociar con éxito”. IDE-CESEM. Madrid, Enero 2017
  • Curso “Protección de datos y expedientes judiciales”. ICAM. Madrid. Enero 2017.
  • Curso “Prevención de Blanqueo de Capitales”. ICAM. Madrid. Enero 2017
  • Jornada “La Mediación en el ámbito de la empresa familiar”. Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Septiembre 2015.
  • II Seminario sobre el nuevo Reglamento de la Corte de Arbitraje de Madrid. Junio 2015.
  • Jornada “I Congreso de la Abogacía Madrileña”. ICAM, Madrid, Abril 2015.
  • Jornada “XXIII Foro Anual: los cimientos del nuevo crecimiento”. Club Excelencia en Gestión. Madrid, marzo 2015.
  • Jornada “Marketing jurídico y desarrollo de negocio”. Club 567. Madrid, marzo 2015.
  • Jornada “Protocolo Empresarial”, Women CEO. Madrid, Octubre 2014.
  • Evento “Legal Management Forum”, Wolters Kluwer. Madrid, octubre 2014.
  • Jornada “La excelencia en la gestión como ventaja competitiva”. CEOE. Madrid, Octubre 2014.
  • Jornada “Liderazgo emprendedor”. Women CEO. Madrid, Mayo 2014.
  • Jornada “La importancia de la transformación digital en la innovación”. Esade. Madrid, Febrero 2014
  • Jornada “Mediación y arbitraje: gestión inteligente del conflicto”. Corte de Arbitraje de Toledo. Toledo, Diciembre 2013.
  • Ponente en la Jornada “II Edición Las Microempresas Hacemos América”. AEMME, Madrid Noviembre 2013.
  • Jornada “Impulsando la actividad empresarial”. Madrid Excelente. Madrid, Noviembre 2013.
  • Jornada “Líneas de impulso y liquidez a la actividad emprendedora”. Madrid Excelente. Madrid, Octubre 2013.
  • Jornada “Optimismo y recuperación empresarial: La Pyme madrileña como ejemplo para salir de la crisis”. Madrid Excelente. Madrid, Septiembre 2013.
  • Seminario “Mentoring Social: una pedagogía para la igualdad”. Instituto Jaime Vera. Fundación Ideas. Madrid, Junio 2013.
  • Inspiration Day 2013, Jornada para mujeres emprendedoras. Madrid. Junio 2013.
  • Jornada “Resolución de Conflictos Mercantiles Internacionales de manera efectiva”. Fundación Signum. Junio 2013
  • Seminario “Cómo beneficiarse de la mediación: experiencias prácticas”. Fundación Signum. Enero 2013.
  • Jornada Excelent Talk, “Impulsando la productividad empresarial”. CEOE. Noviembre 2012
  • Curso “La Defensa del cliente en la Mediación”. Ilustre Colegio Abogados de Madrid. Noviembre 2012.
  • Jornada “Impulsando la Productividad Empresarial”: Fundación Madrid Excelente. Madrid. Noviembre 2012
  • Jornada “La Reforma del proceso penal: principios rectores del nuevo sistema de justicia penal para el siglo XXI”. Fundación Ramón Areces. Madrid, Octubre 2012.
  • Taller “Dirigir en femenino”. Instituto de Formación Profesional (IFE). Madrid, Octubre 2012.
  • “Equipos eficaces: Habilidades y preferencias personales orientadas al trabajo en equipo”. Cámara Oficial de Comercio e Industria. Octubre 2012.
  • SIMO 2012: Hacia la E-justicia. Madrid, Septiembre 2012.
  • Seminario permanente de arbitraje: “The Credit Crisis and its Impact on the Litigation Culture. Centro de Arbitraje, Mediación y Negociación (CIAMEN) del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, Madrid, Septiembre 2012.
  • DUBAI BUSINESS FORUM 2012, La Economía en los Países de Oriente Medio. Madrid, Septiembre 2012.
  • JORNADA “Apostar por el deporte, garantía de éxito”, organizada por la Fundación MADRID OLÍMPICO. Junio 2012.
  • CONGRESO INTERNACIONAL CLUB ESPAÑOL DE ARBITRAJE “Cuestiones críticas en el arbitraje. Cómo enfocarlas”. Madrid. Junio 2012.
  • INSPIRATION DAY 2012, Jornada para mujeres emprendedoras. Madrid. Junio 2012
  • CURSO “Productos complejos: problemas de su comercialización a clientes minoristas”. Marzo 2012.
  • Congreso Aranzadi de la Insolvencia. Febrero 2012.
  • Legacies of Women Forum. The Global Summit of Women and IESE Business School. Barcelona. Febrero 2012
  • IV Congreso Internacional de Excelencia “Emprender y Crecer en tiempos difíciles”. Madrid. Febrero 2012
  • III Congreso de Instituciones Arbitrales: La reforma de la Ley de Arbitraje. Cámara de Comercio de Madrid. Diciembre 2011.
  • INTERECONOMIA CONFERENCIAS  Y LA CORTE CIVIL Y MERCANTIL DE ARBITRAJE –CIMA, Madrid, Diciembre 2011
  • VIII FORO ANTIFRAUDE “La prueba electrónica: secreto de las comunicaciones e intimidad en la empresa. Madrid. Diciembre 2011
  • SWAPS Y COBERTURA DE TIPOS: Defensa ante los tribunales. ICAM. Madrid. Febrero 2011.
  • Curso sobre “Aspectos procesales en la Ley Concursal ”Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Marzo 2010
  • IV Congreso Internacional del Arbitraje. El Arbitraje en la crisis económica. Club Español de Arbitraje. Barcelona del 21 al 23 de junio de 2.009.
  • “Trastornos de personalidad y Nulidad del matrimonio”. Estudio Jurídico Rotal. Mayo y Junio 2.009. (Tribunal de la Rota)
  • “MEDIDAS JUDICIALES DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Ayudas y recursos. Fondo de alimentos.” Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Septiembre de 2008.
  • “LAS CAUSAS DE OPOSICIÓN EN LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA Y LA INTERVENCIÓN DEL ABOGADO EN EL CONCURSO DE ACREEDORES”. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 16 de septiembre de 2008.
  • “Mesa redonda sobre tratamiento de la responsabilidad civil en la justicia penal de menores: L.O. 8/2006, de 4 de diciembre, y aplicación transitoria de la L.O. 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.” Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 14 de julio de 2008.
  • II Seminario sobre Nuevas Tecnologías y Violencia de Género: los Medios de Comunicación. Ateneo de Madrid. 3 de abril de 2008.
  • “El interrogatorio en el proceso penal. Prueba pericial e informe en Juicio”. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 18 de diciembre de 2007.
  • Seminario de perfeccionamiento profesional con la Asociación francesa DROIT ET COMMERCE. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 12 de noviembre de 2.007.
  • Curso sobre “Jornada de mesa redonda sobre Derecho de Familia”. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 21 de noviembre de 2.006
  • Curso sobre Juicio Verbal y Audiencia Previa al ordinario en el proceso civil. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 20 de noviembre de 2006.
  • Curso sobre costas y honorarios profesionales. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 22 de mayo de 2.006.
  • Curso sobre PRISIÓN PROVISIONAL. ESPECIAL INCIDENCIA EN LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 23 de mayo de 2006
  • Jornada sobre los RECURSOS EN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 20 de septiembre 2.005
  • Jornada sobre Arrendamientos urbanos. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 27 de septiembre de 2.005
  • Curso de ARRENDAMIENTOS URBANOS. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Del 15 al 17 de noviembre de 2.005
  • Curso de LA NUEVA LEY CONCURSAL. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Del 20 al 23 de junio de 2.005
  • Curso de costas y honorarios profesionales. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 3 de noviembre de 2.005
  • Curso sobre EL PROCEDIMIENTO DEL TRIBUNAL ANTE EL JURADO. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 24 de mayo de 2.005
  • Curso de FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN MATERIA DE DERECHO CONCURSAL. Área de Derecho Mercantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo e Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. (20 horas). Junio 2.005
  • Curso práctico de Derecho de CONTRATOS MERCANTILES, análisis de cláusulas contractuales y de cuestiones de actualidad (módulo 2 ). Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Del 30 de septiembre al 8 de octubre de 2.005
  • Curso práctico de Derecho de CONTRATOS MERCANTILES: análisis de cláusulas contractuales y de cuestiones de actualidad. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Del 16 al 24 de septiembre de 2.005
  • Curso de oratoria práctica en el proceso penal “Juicios rápidos”. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 15 de junio de 2.005
  • Jornadas sobre la LEY ORGÁNICA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ley orgánica 1/2004 de 28 de diciembre. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 23 de febrero de 2.005
  • Curso de ESPECIALIZACIÓN EN LA JURISDICCIÓN DE MENORES. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha. (20 horas) Mayo 2.005
  • Curso de costas y honorarios profesionales. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 20 de abril de 2.005
  • Seminario como preparar una demanda de RESPONSABILIDAD POR DEFECTOS DE CONSTRUCCIÓN y como defenderse de ella. Escuela de Negocios DAR 09 de junio de 2.005
  • Curso de ESPECIALIZACIÓN EN LA JURISDICCIÓN DE MENORES. Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. 24 de mayo de 2.005
  • Jornada sobre las últimas REFORMAS DEL PROCESO CIVIL. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 30 de abril de 2.004
  • Curso de Inteligencia Emocional. Escuela de Inteligencia. 9 de mayo de 2.004. Por considerarlo un área de desarrollo imprescindible para poder acceder al ejercicio de la abogacía, en un contacto directo con determinado perfil de cliente.
  • Jornada sobre Derecho de Familia. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 1 de abril de 2.004
  • Curso sobre HABILIDADES DIRECTIVAS. EDHU-TRAINING. 13 de febrero de 2.003
  • Jornada sobre PROPIEDAD HORIZONTAL. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 17 de diciembre de 2.003
  • Curso Práctico de cómo hablar en público. EDHU-TRAINING. 31 de agosto de 2.003
  • Jornadas sobre ARRENDAMIENTOS URBANOS. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 15 y 16 de diciembre de 2.003
  • IV Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros. Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros. 28 y 29 de octubre de 2.002
  • XVII Congreso de Derecho de la Circulación. Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros. 24 y 24 de abril de 2.001
  • III Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro. Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros. 27 de noviembre de 2.001
  • Curso sobre LAS TENDENCIAS ACTUALES DE LA GESTIÓN URBANÍSTICA. Centro de Estudios Jurídicos Superiores. 16 de noviembre de 2.000
  • XVI Congreso de Derecho de la Circulación. Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros. 10 y 11 de abril de 2.000
  • II Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro. Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros. 20 y 21 de noviembre de 2000
  • Curso de ANÁLISIS TÉCNICO FINANCIERO. CML BOLSA. 25 de marzo de 2.000
  • Curso de Inteligencia Emocional. Escuela de Inteligencia. 4 de abril de 2.000
  • Jornada de estudio sobre la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL. Diciembre 2000.
  • Jornadas sobre la LEY 1/2000, DE 7 DE ENERO, DE ENJUICIAMIENTO CIVIL. Instituto Superior de Derecho y Economía. Febrero 2.000
  • Curso sobre el nuevo CÓDIGO PENAL Y SU APLICACIÓN.  Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 11 de octubre de 1.996
  • Curso sobre LA LEY DEL JURADO. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 19 de septiembre 1.996, donde he llevado la representación y defensa en varias ocasiones.
  • Curso de SEGURIDAD SOCIAL Y DERECHO LABORAL. Centro de Estudios Financieros. 1 de octubre de 1.990, de un año de duración.
  • Curso sobre Panorama Fiscal-Renta 89. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 1.989
  • Curso sobre Turno de Oficio. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Del 5 al 9 de junio de 1.989
  • Curso sobre Asistencia al Detenido. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 30 de marzo de 1.989
  • Curso de CONTABILIDAD Y FINANZAS. Centro de Estudios Económicos y Empresariales. Marzo 1.988. Dirigiendo junto al Jefe de área un departamento que se ocupa de prestar servicios fiscales a más de 150 empresas.

Últimas noticias

Contacta.

Enviar
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Jesús Laborda Díaz
Finalidad: responder al mensaje que enviado a través de este formulario
Legitimación:  consentimiento de comunicación con Ud.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Arsys Internet S.l., proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos nuestra  Política de Privacidad.